MARCAS



Empresa líder en América en el sector de equipamientos para recoger y transportar basura, USIMECA ofrece la más amplia línea de productos, con una tecnología avanzada, de última línea. Siempre adecuada a las reales necesidades del mercado, USIMECA proporciona el mejor retorno de capital invertido y la confianza de sus clientes.

 


Ros Roca centra su actividad en la fabricación de bienes de equipos para la recogida y gestión del residuo. También diseña y desarrolla sistemas y procesos de ingeniería aplicados al medio ambiente. Su filosofía se basa en el respeto absoluto con el entorno y en el desarrollo máximo de toda aquella ingeniería medioambiental que mejore la calidad de vida de las personas.

 

Sotkon apuesta por un concepto integral de reciclado que se apoya en un sistema modular, escalable y discreto. Los contenedores estancos son soterrados, no quedan a la vista y la basura se deposita a través de los buzones de acero inoxidable situados en superficie. La sencillez de la solución Sotkon asegura una fácil integración y mínimo impacto en los métodos y sistemas de recogida de basuras existentes.

 

Perkins

Perkins, originaria de Chicago, EE.UU. diseña, fabrica y comercializa una línea completa de alza contenedores para una amplia gama de contenedores de basura. Además, la compañía diseña, fabrica y comercializa elevadores industriales, contenedores metálicos de carga trasera, esparcidores de sal y sistemas de levante para carga frontal. Perkins, cuenta con una red de distribuidores en todo el mundo. Con clientes en seis continentes, Perkins es una de las marcas más reconocidas en los productos de recolección domiciliaria de residuos.

 
 
Dulevo
 
Fundada en 1976 en Fontanellato, Parma-Italia se dedica a la fabricación y comercialización de máquinas barredoras para la limpieza industrial. Gracias a su calidad tecnológica y dinamismo comercial, la compañía ha mostrado un constante crecimiento situándola como líder en el mercado en la cual actúa. Dulevo se concentra en cuatro líneas de producción:
 
- Barredoras de calles
- Barredoras industriales
- Barredoras comerciales de pequeña capacidad
- Restregadoras
 


FAUN empresa del grupo KIRCHHOFF se dedica a la fabricación de equipos de máxima calidad para la limpieza urbana e industrial. Su misión es aportar con equipamiento del más alto rendimiento, mejorando y optimizando de forma permanente sus tecnologías en cada detalle. FAUN confía en un concepto de calidad consistente de mejora continua asegurando un alto nivel de confiabilidad y un bajo costo total (BCT). Para todo lo anterior FAUN invierte de forma consistente y permanente en investigación y desarrollo. 

 

Tenax Sweepers es una empresa Italiana pionera en la producción y comercialización de máquinas eléctricas de altas prestaciones para la limpieza de áreas urbanas, industriales y comerciales. Fundada en 2015 gracias a la uniòn de fuerzas entre MP-HT srl, empresa italiana conocida por su inestimable experiencia en el sector de la limpieza industrial y el entusiasmo e indiscutibles capacidades empresariales de la familia Guareschi. Tenax Sweepers està inspirada por la misiòn de acelerar la sustenibilidad de la limpieza de las ciudades del mundo con màquinas barredoras eficientes, silenciosas sin impacto alguno sobre el medio ambiente.
 
 
Glutton
 
El equipo Glutton, fabricado en Bélgica es un equipo autopropulsado con motor térmico o eléctrico que aspira todo tipo de residuo urbano como papeles, cartones, latas, botellas, hojas secas, colillas de cigarros, etc.

 
Hyva
 
Durante casi tres décadas Hyva se ha esforzado por comprender lo que es más importante para la industria de vehículos comerciales. Ha concluído que su principal prioridad es crear vehículos que la gente quiere de verdad, un vehículo con el mejor rendimiento posible, eficiencia y control. En ese concepto los componentes y equipos hidráulicos Hyva desempeñan un papel vital. Hyva Group es el proveedor líder mundial de soluciones de transporte innovadoras y de alta eficiencia para la industria de vehículos comerciales y proveedores de servicios ambientales. La compañía está comprometida con el desarrollo, producción, comercialización y distribución de componentes utilizados en la carga hidráulica y sistemas de descarga de camiones y remolques. Sus productos se utilizan en todo el mundo a través de una serie de sectores como transporte, construcción, minería, manejo de materiales y proveedores de servicios ambientales.
 
Desde 1996, Skytruck, marca de Tecar Tecnología en Cargas, es pionera en la producción de implementos hidráulicos para el transporte. Sus productos se desarrollan en paralelo a los mejores transportadores y contratistas de Brasil. Para ofrecer equipos durables, resistentes y de alto desempeño, Skytruck trabaja con ingeniería de punta y la más alta tecnología disponible. Usted encontrará las novedades y los mejores equipos aquí.
 
 
Vac-con
 
Creada en los Estados Unidos hace mas de tres décadas, Vac-Con se caracteriza por ofrecer poder y valor en todos sus equipos de alto vacío. Sólo los equipos Vac-Con vienen totalmente equipados con un poderoso paquete de características bien pensadas. Para obtener más poder, Vac-Con ofrece facilidad de uso sin defectos, rendimiento implacable, durabilidad y gran seguridad.
 
 
 
 
Empresa Austriaca, experta y lider en la fabricación de máquinas trituradoras, Lindner-Recyclingtech GmbH fue fundada en 1948 por Josef Lindner como fabricante de maquinaria y plantas para la industria maderera. El potencial de reciclado de residuos fue reconocido por Manfred Lindner en los años ochenta y así se desarrollaron y produjeron las primeras máquinas de trituración para este rango de aplicación. 1999 marca irrevocablemente el comienzo de la era de Lindner-Recyclingtech GmbH.

 
 
 
GOUPIL INDUSTRIE es el fabricante europeo pionero en camiones ELÉCTRICOS de medio rango. Desarrollan, producen, y comercializan vehículos de servicios para una amplia gama de aplicaciones. Ofrece líneas originales para los centros urbanos de las ciudades, sitios industriales, fuerzas armadas, hospitales, centros comerciales, centros recreacionales, etc. En todas partes, donde las personas deban moverse y parar con mucha frecuencia, acceder a areas pequeñas, y cumplir normas medio ambientales como ruido y contaminación.
 
- Vehículos de carga 100% eléctricos
- Rangos de autonomía de hasta 120km/h
- Capacidad de carga de hasta 700 kgs.
- Con emisiones de 0g de CO2
- Radios de giro de 3mts
- Velocidad de traslación de hasta 40km/h
- Duración de baterías de 1.500 cargas / 5 años
- Costos de operación de $1.500 cada 100 kms aprox.
- Una amplia variedad de aplicaciones.
 
 
Av. San Ignacio 064, Quilicura, Santiago de Chile. Teléfono: 56-23 2136 800. E-mail: info@usimecachile.cl