USIMECA CHILE

USIMECA CHILE es una empresa dedicada a la comercialización de equipos principalmente para la limpieza y apoyo urbano e industrial. Su mercado objetivo son contratistas que proveen de servicios tanto a instituciones públicas como privadas. USIMECA CHILE diversifica su ámbito de acción incluyendo productos destinados a las industrias de la Minería, Puertos, Forestal, y Construcción apoyados sobre las mas prestigiosas marcas líderes a nivel mundial. 

 

NUESTRA MISIÓN
Proporcionar una base sólida y diversa de equipos para la limpieza urbana e industrial, con enfoque de negocio ecológico.

 
 
NUESTRA VISIÓN
Ser por naturaleza un aporte reconocido al desarrollo sustentable de las ciudades y obras donde se utilicen nuestros equipos, seleccionados entre las marcas mas confiables a nivel mundial y preferidas por nuestros clientes, diferenciándonos además por un estilo de trabajo disciplinado, y comprometido en un ambiente familiar de respeto y resiliente a la adversidad.

 
 
NUESTROS VALORES
  • Nuestras familias ocupan el lugar mas importante en nuestras vidas, por lo que nuestro trabajo queda supeditado a ellos. 
  • Ante las dificultades prevalecemos la verdad, imparcialidad y objetividad aun cuando nuestros intereses se vean amenazados, y ante el fracaso lo asumimos como una oportunidad de cambio y crecimiento.
  • Ante el éxito celebramos con entusiasmo prevaleciendo siempre la prudencia y sobriedad del acto mismo. 
  • Respetamos con integridad nuestras relaciones internas, con clientes, proveedores, instituciones públicas y con el entorno social que nos rodea. 
  • Nuestra administración financiera es prudente y ordenada. 
  • Entendemos el mundo de hoy como globalizado y cambiante, por lo que nuestros paradigmas están en una transformación permanente.

 

 

Trabajamos limpio, en USIMECA CHILE nos mueve el compromiso
Av. San Ignacio 064, Quilicura, Santiago de Chile. Teléfono: 56-23 2136 800. E-mail: info@usimecachile.cl